Presión sensual en pareja...

Bajo presión sensual en pareja

Si te llevas a la cama las tensiones del día, tu vida sexual se va a resentir. Te contamos los trucos para recuperar tu vida sexual y regresar al podio.

Las preocupaciones, la tensión o la depresión son algunos de los factores que más daño pueden hacer a nuestra energía sexual. Son el punto de partida de un problema en una relación que entre en una espiral de ansiedad en lo que al sexo se refiere. Cada día se ven más obtáculos para empezar, cada día se va más lejos el placer y al final creamos un círculo vicioso del que nos parece imposible salir.

Sin embargo, hay trucos muy sencillos que pueden ayudarte a conseguir que el estrés no impida que sigas consiguiendo medalla de oro en tu relación sexual. Te recomendaré que organizes una noche sensual con tu pareja y voy a darte algunos trucos, puedes ver algunos más en http://blogs.diariosur.es/musicaparados/2014/08/21/organiza-una-noche-sensual-con-tu-pareja/. ¿Vamos a encender la pasión de la pareja esta noche? ¿Que no tienes pareja? No te apures, pronto vas a encontrar pareja. ¡Toma nota!

La solución está en tus manos

Lo más importante es conseguir tiempo para disfrutar de tu pareja. Haceros masajes mutuamente es una de las formas más eficaces de recuperar poco a poco la confianza e impedir que tu mente (afectada por tensiones y preocupaciones) se bloquee y te aleje del placer sexual. Cuida el entorno en el que se realiza este masaje: recuerda cuál es su música favorita y vigila el tema de la iluminación (mejor una luz ténue ¿por qué no velas?). Recuerda que la relajación es un requisito imprescindible para la sexualidad. Primero retira la ropa interior y después, estos serían algunos de los movimientos de un buen masaje sensual:

  • Tu pareja está tumbada boca abajo. Coloca las manos a ambos lados de la columna, sin llegar a tocarla, y deslízalas hacia abajo y hacia los costados por toda la espalda y luego vuelve a subir.
  • También con tu pareja de espaldas, realiza un masaje enérgico y circular sobre las nalgas.
  • ¿Por qué no conviertirte en una gatita para tu pareja? Te colocas de rodillas a su lado y vas deslizando las manos por el centro de la espalda, una detrás de la otra, como si acariciaras a un gato.
  • Usando un poco más de aceite de lo habitual para que las manos deslicen con facilidad, trabaja la parte posterior de las piernas, deslizando una mano tras la otra.
  • En esta ocasión tu pareja está tumbada boca arriba. Vamos a masajear la parte anterior de las piernas, del tobillo a la rodilla. Luego continuaremos de la rodilla hasta el muslo.

La infusión más sexy

La falta de energía o un desequilibrio hormonal pueden ser factores que perjudiquen notablemente tu actividad sexual. Las plantas medicinales pueden ser de gran ayuda para revitalizar la libido. Por ejemplo, la damiana estimula el sistema nervioso y hormonal, la avena y el jengibre son estimulantes y la verbena alivia la tensión y el estrés.

Los aceites aquí sí son esenciales

Cuidar los detalles es una de las claves de una buena relación sexual y un buen detalle son los aceites esenciales que contribuyen a crear un ambiente propicio. Puedes realizar tu propia mezcla de aceites esenciales y añadirla a un aceite base de masaje (el más indicado es el de almendreas dulces) o quemar la mezcla en un vaporizador para llenar toda la habitación de un aroma sensual. Si no tienes experiencia en el campo de los aceites esenciales te recomendamos dos mezclas: 5 gotas de rosa y 5 gotas de sándalo o 5 gotas de jazmín y 5 gotas de ylang-ylang.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s