Mantener la pasión en la pareja

Ideas para mantener viva la pasión

Para evitar que la monotonía se instale en tu vida sexual y afectiva, tienes que valerte de la imaginación y acostumbrarte a sorprender a tu pareja sin un motivo especial. Olvídate de reservar el sexo para los fines de semana y de limitarte a la cama…

Aquí tienes nueve ideas para usar con moderación (para que no pierdan efectividad) que te permitirán mantener vivos el deseo y la pasión. No dudes en recurrir a ellas si ves que la cosa decae.

9 recursos femeninos para mantener la pasión

  1. Cómprate lencería sexy y atrevida. Lo que lleves debajo de la ropa puede disparar el deseo sexual de tu pareja (si tu ropa interior se parece a la de su abuela le matarás la libido). Invítale a desnudarte y a redescubrir tu cuerpo renovando tu lencería. Sé coqueta y muéstrale un poquito (un tirante, un encaje…) cuando estéis en un lugar público para que se le pongan los dientes largos. Sorpréndele algún día con algún conjunto más picante.
  2. Utiliza juguetes sexuales: para que los preliminares sean más excitantes y el deseo de tu pareja aumente puedes utilizar algún juguete erótico. No tienes por qué ir a un sex-shop, con ayuda de vuestra imaginación puedes darle un toque morboso a cualquier cosa o inventar juegos sensuales.
  3. Varía tus prácticas amorosas: no te pongas límites. Si estás a gusto con tu pareja y casi siempre hacéis lo mismo en materia sexual, es el momento de saltarse las barreras y olvidar los prejuicios: nuevas posturas, situaciones, masturbación, sexo oral o anal, tantrismo…
  4. ¡Sal del dormitorio! Fuérzate, al menos una vez al mes, a hacer el amor en un lugar insólito. Para que no sea demasiado violento, comienza cambiando la cama por la mesa de la cocina, luego pasa al ascensor, al probador de una tienda, el gimnasio, el campo…
  5. Crea ambientes sensuales y eróticos: el escenario influye mucho en el deseo sexual. Juega con esencias y luces: velas, incienso, luz difusa… todo ello incita a la sensualidad. Id más allá y deteneos más en el placer de las caricias para alargar el acto sexual.
  6. “Juega a las películas”: pero esta vez no se trata de adivinar el título sino de reproducir con tu pareja las escenas eróticas. ¡Seguro que acabáis a cien!
  7. Dale un masaje relajante y erótico: sobre todo si está cansado o estresado, dile que se tumbe y dale un masaje relajante. Cuando hayas conseguido este objetivo, extiende el masaje al resto de su cuerpo de forma más sensual.
  8. Prueba nuevas posturas: cómprate el Kama-Sutra, visita páginas webs eróticas, cómprate algún libro sobre sexualidad o, simplemente, ensaya con tu pareja nuevas posturas para hacer el amor.
  9. Poned en práctica vuestras fantasías: para no caer en la monotonía el sexo requiere grandes dosis de imaginación. Inventa escenarios, historias, jugad a ‘médicos y enfermeras’, poned en práctica algunas de vuestras fantasías; átale a la cama, juega a ser su esclava…

Hasta aquí las 9 ideas, la décima la pones tú… Tal vez consigas ponerte bajo presión sensual en pareja y volverlo loco de pasión. Ya me cuentas… ¡Si se puede contar! 😉

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s